Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

Nunca (s)

Últimamente digo a  todo que sí, es imposible negarme. 
Sin embargo, algunas cosas son un nunca...

  • Nunca probé quinoa. - y me da cosita por la textura -
  • Nunca fui morocha. - pero fui violeta muy oscuro y rojo caoba, así que a algo llegué -
  • Nunca hice paracaidismo. - ni me interesa pero si me tiraría del puente de Zarate -
  • Nunca fui a Africa. - pero en cualquier momento cazo la camara y me voy de gira al Congo -
  • Nunca viajé en avión. - paso obligado para llegar al antiguo continente, no? -
  • Nunca me caí de un árbol. - y es raro porque me la pasé (y paso) trepándolos -
  • Nunca tomé mate cocido - porque el color me pone triste -
  • Nunca probé el helado de crema del cielo - de chiquita creía que era muy injusto "comerse" al cielo -
  • Nunca supe escuchar a la gente que habla mucho - por mas que lo intente, cuando me cruzo con alguien que no para de hablar, mi mente empieza a divagar -
  • Nunca pude interesarme realmente por las matematicas - pero me encanta la quimica -
  • Nunca me senté a desayunar - siempre de parada y a los apurones, nunca me senté apropiadamente con desayuno completo -
  • Nunca me mordió un perro - pero si me mordió un pato, me persiguió y me lleno de picotazos las piernas, el pico viene dentado así que dolió mucho! -
  • Nunca compré nada por telefono - pero por internet destruí mi bolsillo... -

Ustedes tienen nuncas? Cuales son?

16 comentarios:

  1. En mi caso sería Nunca digas nunca.Prefiero estar abierta a lo que pueda pasar.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru! Que buena filosofía!
      Creo que voy a adoptarla.
      Beso y que tengas un lindo día!

      Eliminar
  2. Que graciosos tus nunca!! Algunos por lo menos! El del pato que te mordió se lleva todos los premios!
    Viajar en avión es lindo, no te lo pierdas!
    La quinoa creo tampoco la probé, pero no me va ni me viene. Si me la dan a probar no creo me niegue, pero dudo ir a comprarla yo. El helado de crema del cielo es muy “ni”. No lo pediría, aunque alguna vez lo probé.
    Morocha soy, y siempre digo que me gustaría atreverme a probar mas colores en mi pelo pero nunca lo hago. Mate cocido tomo todos los días, varias veces por dia.
    A Africa tampoco fui. Ni a Europa, ni Asia, Ni Oceania, ni, ni, ni.. (buaaaaaaaaaaaaa!!! Casi que ni sali del país)
    Sentarse a desayunar es genial, y una sana costumbre. Yo solía salir de casa apenas tomando un café a los apurones. Ahora le agrego mi tostadita con queso crema y dulce (si me falta muero!!) y si tengo tiempo (lease vacaciones o algún finde) hago desayunos bien completitos!
    Tampoco compré por teléfono. Por internet solo un cursito de automaquillaje de Groupon y las entradas para el Cirque du Soleil (voy a verlos en dos semanas.. estoy emocionadísima!!!)
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así aprendí que nunca hay que subestimar a los patos...
      Vos a donde te fuiste en avión? Estuvo lindo el viaje? Te pusiste nerviosa al despegar o pudiste manejarlo?
      Mi novio me había dicho que la crema del cielo era una pavada (en realidad el termino usado fue que era el gusto mas pelot#d# que le había tocado saborear, y él que se considera un sommelier de postres hay que creerle... jejeje)
      Podríamos animarnos a armar un safari fotográfico a África, no? Que te parece? Otro lugar al cual iría es a Nueva Zelanda, y Amazonas, que delicia!! (Soñar no me cuesta nada, al parecer).
      Realmente me parece notable que te puedas organizar para poder tener un desayuno propiamente dicho. Yo ni en las vacaciones puedo lograr sentarme en la mesa a desayunar!!
      El curso de maquillaje suena genial, aparte leí el post y me pareció genial!! Bastante piola como para saber que te favorece y que no.
      Anda contando lo del Cirque!!!
      Beso grande

      Eliminar
    2. En avión fui algunas veces para el sur. De chica con mis padres, luego pasó bastante tiempo sin volar y hace unos años fui a Neuquen (conté por ahí una graciosa anecdota en el aeropuerto) y para El calafate!
      Me prendo al safari a Africa!! ja.ja.. esperá que saco turno para darme las 1532 vacunas necesarias! :-)
      Lo del desayuno es una boludez! Tengo rodajas de un pan que me gusta congeladas en el freezer. cada dia descongelo una en el microhondas, le pongo queso crema y dulce, acompañado por te o cafe. En un periquete tenes algo listo para no salir con el estomago vacio!!!
      Si, despues les cuento del Cirque du Soleil. Ya fui a verlos dos veces, esta seria la tercera. Son increibles!!!!
      beso

      Eliminar
    3. Quizas si se da por ir a la India de safari, el numero de vacunas baja a 1499, jejejeje!
      Gracias por contarme los hábitos y las experiencias.
      Besotes grandes

      Eliminar
  3. Yo ya estoy curada de espanto! Ahora nunca digo nunca.
    Es verdad que el mate cocido tiene como un aire tristonio y hace poco pensé que la próxima vez que comiera helado iba a probar la famosa "crema del cielo".. no puede ser que no sepa a qué sabe!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me tendría que sacar la costumbre de decirle a todo que no de una, estoy aprendiendo de a poco a desplazar el no por el "si", o al menos por el "vemos".
      Dicen que la crema del cielo es gusto a nada, sera crema con colorante?
      Saludos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Yo tampoco puedo sentarme a desayunar como corresponde, y así tenga tiempo extra, me es muy difícil adoptar la costumbre porque me disperso mucho leyendo o charlando y me atraso. Siempre llego tarde al lugar si desayuno, ¡es terrible!

    Respecto al color de pelo es todo un dilema en mi caso. Hay gente que sostiene con una firmeza inaudita que soy rubia, otros que con fervor sostienen que soy castaña clara. Después de toda una vida aclarando que me consideraba a mi misma castaña clara terminé por asumir que a los ojos del resto seré rubia y que quizás si me miro al espejo con detenimiento descubra lo mismo desde mis ojos. jajaja.

    Conocer no conozco nada, literalmente, pero me encantaría conocer Uruguay, Córdoba y ni hablar de Francia. Son como mis tres paradas principales, por lo menos, las tres primeras.

    ¡Beso grande, mujer!

    PD: Estallé con lo del pato, ¡qué dolorrrrrrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo lo que mencionas lo tenemos en comun, incluido el cabello, a mí también hay gente que me dice que soy (calate esta) "rubia oscura" (en serio pueden clasificar a una persona con esa facultad capilar?) y hay otros que me dicen que soy castaña clara... yo digo que tengo el pelo oscuro y se acabó! jejejeje.

      Francia debe ser un lugar espectacular para ir, tengo dos amigos que se fueron a fotografiar por 20 días a París y todo su esplendor y ademas de volver enamorados de la ciudad, te digo que las fotos que ví son impactantes, si los lugares son una décima parte de las imágenes que ví, entonces tengo que poner como posible a este destino.
      Uruguay es lindo! Aunque sea andate alguna vez en Buquebus, escapate con alguien, vas a ver que es muy lindo y pintoresco (bueno, yo conozco Colonia, me faltaría Montevideo, que me dijeron que es hermoso y muy tranquilo)

      Besote enorme

      PD: Pato maldito perseguidor, hasta ahora fui atacada por una cacatua blanca, golondrinas y gaviotas... pero lo cuento otro día mejor (no tengo onda con las aves, al parecer...)

      Eliminar
    2. La verdad que leyendo esto tengo todavía máaaaaaas ganas de viajar. Pensamos ahorrar un poco cuando arranquemos a trabajar con mi mejor amiga y conocer Uruguay porque nos atrae mucho a las dos. Lo mismo con Francia, aunque ahí necesitamos más tiempo... jajaja

      ¡Beso grande!

      Eliminar
    3. Es así, los viajes ahora hay que planificarlos con muuucho tiempo para el ahorro.
      Ya vendrán tiempos con mas oportunidades viajeras!!

      Beso grande y seguro que en breve llegas a Francia!

      Eliminar
  5. =D muy interesantes tus nuncas!!
    pero el mate cosido nunca????!!! :D como es eso!!!!

    coincido con Maru al nunca digas nunca!!! en italiano seria "mai dire mai"...y se usa muy seguido por estos lados! y yo también lo aplico porque todas las que veces que dije nunca voy a......y me paso siempre todo lo contrario!

    pero nunca me voy a dormir sin lavarme los dientes!!!! :D

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mate cocido me pone muy triste, no puedo tomarlo, prefiero mate (crudito, con bombilla y yerba) o agua fría pero no mate cocido.

      Si! yo estoy empezando a ser mas "carismática" y comencé a decir que sí a muchas cosas que antes les decía que no.
      Me voy a guardar la frase en tano para ponerla en el perfil de fb, para que me acompañe.

      Bien por los dientes :p (por las noches siempre me quedo dormida en algún lado y me despierto a la madrugada para ir a mi cama y lavarme los dientes...)

      Te mando un besote muy grande!!!

      Eliminar
  6. mmmmm...
    Nunca me tatué, aunque admito que lo pensé, pero hasta ahora no encuentro ninguna imagen que me obsecione para que quede sellado en mi cuerpo deporvida... para eso están mi lunares :P
    Nunca viajé en avión, cosa que me gustaría porque en un momento quise ser piloto, como así también quería ser actriz, policía e incluso monja! xD
    Nunca estaría ni estaré con alguien por interés, es lamentable ser falsa e interesada.

    Y seguiré pensando en mis "nuncas"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que yo creí que tenías tatuajes? Me imaginaba que sí!
      Los lunares son lo máximo como distintivo.
      todo eso quisiste ser? Me gusta, me gusta porque en la mayor variedad siempre esta la imaginativa viva!!
      A mí tampoco me interesa estar por compromiso con alguien, ese nunca lo comparto y lo llevo adelante sin que se voltee.

      Seguí pensando!! Queremos saber mas!!

      Beso grande

      Eliminar