Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

Creo

Creo en las causas.
No creo en las casualidades.

Creo en el ejercicio de escribir.
No creo en el ejercicio de la pedantería.

Creo mas en los tonos de voz.
No creo tanto en las palabras.

Creo que tengo mucho para decir.
No creo que tenga toda la verdad. 

Creo que a veces, y en el momento justo, una palmada en la espalda calza perfecto.
No creo saberlo todo pero si lo que hace bien.
Y sus mensajes, sus saludos y comentarios, así también como su lectura me ayudaron en estos momentos tan difíciles.

Un saludo grande y gracias por estar del otro lado.


11 comentarios:

  1. Recibís lo que trasmitís. De vuelta, potenciado :) Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Silvia acá estamos! Abrazo! Te leo. No siempre te escribo... Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi! Muchas gracias, de a poco, todo es de a poco pero al menos me acompañan y mucho desde el otro lado.
      Miles de gracias.
      Besotes y buen viernes

      Eliminar
  3. "Creo mas en los tonos de voz.
    No creo tanto en las palabras." me encantó.

    Hola Seelvia =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Seel!
      Me gusta que te guste, tenemos atenciones parecidas!
      Es mejor el tono siempre, por eso descreo cuando leo un mensaje, mejor decilo y ahí puedo emitir juicio, no? Bah! Es mi forma de pensar nomás.
      Buen viernes!!
      Besotes enormes

      Eliminar
  4. realmente que genial escribes! yo también me quedo con esa frase de los tonos de voz, preciosa y certera!

    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Danny! Pero muchas gracias por tu hermoso comentario.
      Los tonos de voz lo son todo, a mi humilde modo de ver las cosas, no es lo mismo verlo escrito que te lo digan, no? (Muerte al WhatsApp!!! Jejeje)

      Eliminar
  5. un alegron , pero de verdad posta!! que vuelvas al ruedo, y todos necesitamos un reposo para seguir en movimiento, espero de corazón que te sientas mucho mejor ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alita bella! Es lindo volver aunque sea de a poquito, no es por nada pero siento la cabeza muy quemada y no tengo ganas de escribir desde el dolor sino desde la alegría, por eso me estaba tomando un tiempo de "vacaciones".
      Pero voy volviendo, con mi bagayito.

      Muchas gracias por tus hermosas palabras, gracias por estar.
      Besotes enormes para vos y para esas princesas tan hermosas que tenés.
      Buen viernes!

      Eliminar