Páginas

viernes, 6 de enero de 2017

En el pelo

Me dijo que mi cabello tenía líneas blancas.
Que iban y venían.
Que no hacían un camino derecho, que las líneas eran caprichosas.
Que no entendía por qué pasaba ésto.
Que su mami no tiene eso blanco en su cabello.
Que su papi no tiene esas líneas tampoco.
En un acto de amor me explicó que no me preocupara y que ella iba a encargarse del asunto.
Me comentó que me iba a poner linda.
Le expliqué que hiciera cuánto gustara, que mi cabello y yo quedábamos en sus manos.
Me recliné en un muelle de madera, y mientras oía el canal Arias pasar por debajo de nuestras almas, cerré los ojos.
Los abrí una vez que ella me indicara el permiso para hacerlo y me contó que mientras yo dormía ella había hecho un arreglo en mi cabeza.
Y así fue como en el primer día de año nuevo, Isabella y sus cuatro años de edad me compusieron la imagen poniéndome plumas de pava de monte y flores silvestres en mi cabello.

8 comentarios:

  1. QUé buen presagio para empezar el año ... qué tus sueños se cumplan, sabiendo siempre que hay que tener cierto temor de nuestros propios sueños. Qué se haga la luz y te inunde de paz. Qué las preguntas hallen sus respuestas y generen nuevas para seguir con esperanza hasta el próximo año.
    Algún día habremos de vernos.
    UN beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gigantes pero esos deseos cargados de tanta energía positiva.
      Los tomo y los atesoro.
      Espero que cada sueño que tengas se realice y que cada experiencia que camines sea valedera.

      Ya nos conoceremos en algun momento voy a volver para Córdoba y no va a faltar oportunidad para compartir mates y charlas.... y Octavio Paz.

      Besos enormes y los mejores deseos en este año que promete como nunca!

      Eliminar
  2. Inevitables esas canitas.. se empeñan en aparecer..
    Linda la pequeña y su gesto..
    buen año plumita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaahhh! Esas canas me acompañan desde los 15 años. Ahi me salió la primera y el resto vinieron casi por invasión.

      La pequeña es un personaje en sí mismo. Incansable, eso si pero para los momentos de cansancio estaba el perro Beto que se encargaba de jugar un rato con ella, jajjajajaja!

      Que tengas un hermoso año Estrellita. Sospecho y añoro con esperanzas que este año va a ser increíble.

      Besotes

      Eliminar
  3. que lindo leerte nuevamente y que linda estas.
    buen año hermosa!
    Volviendo al ruedo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen año A.! Que hermoso espacio estas armando en blogspot y que hermosa vida estas documentando.
      Brindo por los detalles pequeños que siempre nos llenan el alma, y vos, como buscadora incansable de ellos sos la primera en avistarlos y disfrutarlos.
      Te deseo amor y exitos en este nuevo año.
      Te sigo leyendo en tu espacio.

      Besos para vos y esa flia. linda que te acompaña

      Eliminar
  4. Qué linda la pequeña, por favor.

    A no darle bola a esas líneas blancas, yo considero que tienen su encanto. Y, si no, podés disimularlas con unos reflejos que te ayuden a conservar gran parte de tu color y que no sean demasiado invasivos para mantener la salud del pelo.

    Ahora a disfrutar del agua, de la peque, del aire y de este merecido descanso.
    ¡Qué arranques el año hermoso, Plumita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Que lindo leerte por acá!
      Las canitas estan disimuladas desde hace unos días. Ños reflejos los voy a tener en cuenta aunque como tengo tantas canas mas que reflejos tengo que hacerme color directamente! Jajajaja. Estoy llena!

      Fue un gran descanso. Con perro en el agua, pesca, canciones infantiles y salón de peluquería incluido.

      Ni un all inclusive me dio tanto ;-)

      Te deseo todos los exitos en este nuevo año que recien comienza... y por muchas historias mas.

      Besos y abrazos! ♡♡♡

      Eliminar